Ya está disponible Microsoft Dynamics Nav 2016

Las novedades que incluye con respecto a Nav 2015 son:

  • Integración nativa con Microsoft CRM: la nueva versión permite al usuario el acceso a los datos desde una única plataforma con el que ahora se puede  operar de forma integrada, utilizando el CRM para captación y fidelización de clientes, y Nav para procesar los pedidos y gestión financiera.

  • Integración nativa con  Windows Azure:  Dynamics NAV 2016 mejora su integración con su plataforma en la nube mediante un conector nativo para Azure SQL, permitiendo contratar la base de datos como un servicio en la nube, eliminando mantenimiento y reduciendo costes.

  • Extensiones y eventos: permite realizar modificaciones sin cambiar el código nativo de Nav, simplificando la gestión de cambios y ahorrando costes.

  • App universal para todos los dispositivos móviles: la nueva versión de movilidad permite un diseño optimizado para utilizar la aplicación de forma táctil(o con ratón y teclado) en smartphone, tablets y entorno se sobremesa, utilizando una única versión de la aplicación.

  • Cliente web mejorado: El cliente web de Nav 2016 tiene 60 mejoras con respecto al 2015, orientadas a la simplicidad, productividad y rendimiento.

  • Nuevas funcionalidades en el módulo de gestión financiera: algunas de las grandes demandas de los usuarios del módulo de gestión financiera (como la visualización previa de asientos contables) con Dynamics NAV 2016 se hacen realidad.

  • Gestión de documentos. Nav 2016 incluye una serie de mejoras para gestionar los documentos recibidos en la empresa. Se pueden capturar, almacenar y buscar los documentos, utilizando un capturador de documentos o un servicio de  OCR(Reconocimiento Óptico de Caracteres) creando facturas de compra o borradores de apuntes contables de forma automática.

  • Workflow, automatización de procesos: Microsoft Dynamics NAV 2016 incorpora mejoras en las capacidades de los Workflows, automatizando toda una serie de procesos que hasta ahora el usuario debía ejecutar manualmente.

  • E-everything. Nav 2016 incorpora una serie de mejoras para la integración con diversos servicios., entre ellos el envío y recepción vía PEPPOL, facturas electrónicas o actualización automática de tipos de cambio entre divisas.

  • Conector Power BI: la nueva versión añade un conector con Power BI, la solución de Business Intelligence de Microsoft de forma que el usuario podrá trabajar con ella de forma nativa, con lo que se le abre todo un mundo de posibilidades en materia de generación de informes y Cuadro de Mandos. el refresco automático de información asegura que el usuario está viendo los últimos datos.

About the Author:

Leave A Comment