SQA e Ibermática han firmado un acuerdo para la distribución de IBlogistic, la solución vertical desarrollada por Ibermática para el sector transporte, logística y gestión de almacenes sobre Microsoft Dynamics Nav

SQA Murcia realizará las implantaciones de este producto en los clientes de las provincias de Alicante, Albacete, Almería y Murcia.

La colaboración entre ambas compañías ofrece a las empresas del sector transporte un partner local con conocimiento del sector y un fabricante que aporta una solución totalmente adaptada a la problemática de la logística y el transporte,  con importantes referencias de clientes.

IBlogistics es la primera herramienta de gestión integral de toda la logística que rodea la actividad de transporte.  Está construido sobre la lógica de negocio estándar del ERP Microsoft Dynamics NAV 2016, aprovechando toda la funcionalidad que aporta esta solución, e integrándose con ella, formando un único sistema de gestión.

Esta herramienta de gestión empresarial específica para el sector del transporte,  permite ejecutar rápidamente los cambios en una red compleja, tanto si se trata de una empresa de transporte por carretera como de un proveedor de servicios de logística.

IB Logistic contribuye a la integración de los procesos empresariales para que las empresas se adapten a los constantes cambios, satisfaciendo las necesidades de unos clientes cada vez más exigentes.

IB Logistic da respuesta a toda la logística que atañe a esta actividad, optimizando no sólo el transporte de los productos, sino también la gestión de almacenes, la captura de datos, o hasta su integración con sistemas de geolocalización.

Ibermática es una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información (TIC) del mercado español.

Creada en 1973, su actividad se centra en las siguientes áreas: Consultoría TIC, servicios de infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial. Tras 40 años de actividad en el sector de las TIC, Ibermática se ha consolidado como una de las primeras empresas de servicios de TI de capital español. Actualmente agrupa a 3.278 profesionales y representa un volumen de negocio de 250 millones de euros.

Asimismo, está presente en los principales sectores de actividad: finanzas, seguros, industria, servicios, telecomunicaciones, sanidad, utilities y administración pública, donde ofrece soluciones sectoriales específicas. Completa su oferta con soluciones tecnológicas como Business Intelligence, ERP y CRM, gestión de procesos (BPM), recursos humanos, movilidad, gestión de contenidos (ECM), Social Business / Gov 2.0, gestión de personas (HCM), Arquitecturas SOA, trazabilidad, accesibilidad, seguridad e inteligencia artificial, así como servicios Cloud Computing.

 

prueba

About the Author:

Leave A Comment