SQA e INFORED han firmado un acuerdo para la distribución de SI FOODWARE, la solución especializada en Alimentación, basada en el ERP Microsoft Dynamics Nav

SQA Murcia realizará las implantaciones de este producto en los clientes de las provincias de Alicante, Albacete, Almería y Murcia.

La colaboración entre ambas compañías ofrece a las empresas del sector de la alimentación un partner local con profundo conocimiento del sector y un fabricante que aporta una solución totalmente adaptada a su problemática,  con importantes referencias de clientes como Dole Food España,  Nature´s Pride, Total Produce, Sola de Antequera, Frutas Valverde, Kompany…

SI FOODWARE: Es una Solución ERP especializada en Alimentación.

Está basada y certificada para Microsoft Dynamics NAV. Cubre todas las necesidades de gestión del sector en las Actividades de Clasificación, Elaboración, Fabricación y Distribución Mayorista (Importación, Exportación, Grandes superficies, Horeca, Mercas, etc.). Recoge toda la experiencia acumulada en más de 200 instalaciones en empresas a nivel internacional.

Más información

About the Author:

Leave A Comment