Microsoft Dynamics NAV 2017 viene con importantes mejoras muy esperadas en todos los niveles, y te invitamos a que las conozcas de la mano de SQA Murcia

Le permitirá el acceso a través de cualquier dispositivo, en el que se ofrecerá acceso a documentos, datos y aplicaciones empresariales, centrándose en las personas para que puedan trabajar de forma más productiva.Dynamics NAV 2017

Ofrecerá una experiencia de usuario unificada, lo que dará un mayor control desde el área financiera a operaciones, así como la información necesaria para generar y mantener relaciones con los clientes. Gracias a las mejoras en Inteligencia empresarial (Power BI) y generación de informes se obtendrá una mayor visibilidad y análisis en tiempo real para controlar el rendimiento y tomar decisiones con la información adecuada.

mail

Te contamos algunas novedades destacadas:

  • Integración Office 365. Podrás crear actividades en la ficha de cliente directamente desde Outlook.
  • Asistente conexión CRM. Gracias al asistente se simplica la configuración con Dynamics CRM.
  • Tecnología OCR. Podrás digitalizar tus documentos y modificar los campos antes de validar las facturas de compra
  • Nuevas extensiones. Añadirás nuevas funcionalidades a tu ERP sin la necesidad de modificar el código fuente, ni condicionar cambios de versión.
  • Incorpora atributos. Mejora los atributos de los artículos para poder filtrar según las categorías.
  • Agilización procesos. Son muchas las mejoras en NAV 2017 en las áreas de contabilidad y finanzas que agilizan las tareas administrativas.
  • Notificaciones inteligentes. Se mostrarán notificaciones de aviso o recomendaciones de uso en algunas áreas de NAV.
  • Azure. Te permitirá el desarrollo, despliegue y gestión de aplicaciones y servicios a través de una red global de centros de datos de Microsoft.

mail2

Le invitamos a contactar con nosotros para conocer de manera personalizada como NAV 2017 permite la forma más fácil de simplificar los procesos de negocio y reducir los tiempos de implantación de tu empresa.

About the Author: