Grupo Marín Montejano confía en SQA para la renovación integral de su sistema de gestión

El proyecto consistirá en la implantación del ERP Dynamics NAV junto al vertical de Alimentación SI FOODWARE 

EL Grupo Marín Montejano esta especializado en la elaboración y comercialización de conservas de frutas, verduras, legumbres, mermeladas, zumos ,néctares,  bebidas a base de lácteos + Fruta y Gazpachos.

Alguna de las marcas propias que fabrica y comercializa son: Mocitos, Prieto, Alisol, King Fruit …

Las sociedades que forman parte del grupo empresarial Marín Montejano aúnan sus respectivas actividades para el buen funcionamiento del mismo, estando estrechamente vinculadas por el carácter familiar de los socios de las mismas.

Su ubicación estratégica les permite acceder a la mejor materia prima, tanto en calidad como variedad , así como tener una importante  ventaja logística para la distribución nacional e internacional. 

 Tras la  reestructuración del Grupo las sociedades que lo integran son:

  • Agrotransformados S.A.: dedicada a la fabricación de zumos (Lorquí)
  • Frucomur: dedicada a la fabricación de conservas vegetales
  • Marín Montejano S.A.: centrada en la actividad de comercialización

     unnamed-1unnamed-2unnamed

Actualmente utiliza como ERP corporativo un desarrollo local bajo AS/400 , realizado a la medida de las necesidades de Grupo Marín Montejano.

La excesiva dependencia de dicho proveedor así como la falta de capacidad para desarrollar mejoras en dicho ERP ha determinado que Grupo Marín Montejano tome la decisión de Implantar Dynamics NAV y SI FOODWARE de la mano de SQA ,  lo  que le permitirá cubrir las necesidades actuales y futuras desde una solución estándar minimizando el desarrollo a medida y que incluye  las mejores practicas del sector de Alimentación.

El alcance funcional del proyecto para todas las empresas del Grupo seria: Finanzas,Aprovisionamiento,Almacén, Producción, Ventas, Calidad , Laboratorio y Cuadro de Mandos.

MOCITOS          SQA MURCIA S.L.          SI FOODWARE

 

 

About the Author: