Portales, aplicaciones web y movilidad. Desarrolllos a medida

Servicios

Desarrollos a medida

Cuando el cliente necesita una aplicación o módulo específico que no se puede (o no es recomendable) solucionar con un ERP, nuestro equipo de consultores propone la mejor alternativa, analizando las necesidades del cliente y obteniendo un sistema totalmente personalizado. Disponemos de expertos programadores que aseguran la calidad del software desarrollado. Somos especialistas en aplicaciones web y de movilidad.

Trabajo colaborativo

La fuerte apuesta de SQA por la calidad y la mejora continua tiene un nuevo beneficio para su organización. Podemos acompañarle en su propio proceso de mejora de la organización interna, dotándole de herramientas tecnológicas que incrementarán su productividad y desarrollarán una comunicación efectiva

Presencia en internet

La experiencia de SQA en el desarrollo de portales Web de alta calidad le permite ofrecer a sus clientes un servicio integral mediante el que proyectar su presencia a la red de redes, a través de una correcta indexación en buscadores y contenidos de accesibles y usables e incluso orientarla hacia el comercio electrónico

Inteligencia de negocio

El último paso en la explotación de su información es su análisis estadístico orientado a la optimización. El análisis de datos de la Inteligencia de negocio le permitirá conseguir transparencia en su organización y enfocar su mejora en los puntos críticos que estas técnicas y herramientas le ayudarán a descubrir.

Adaptación de software libre

Para SQA no hay problema. Podemos implantar soluciones de software libre para nuestros clientes, adaptándolas en todo lo necesario para que quede totalmente satisfecho.

Accesibilidad, usabilidad e indexación

Diseñamos y auditamos su sitio Web para comprobar el cumplimiento de los últimos estándares y normas de la W3C. Más y mejores visitas, a través de análisis de código fuente y de accesos.

Gestión de procesos de negocio BPM

SQA puede ayudarle mediante la implantación de gestores de procesos de negocio y el estudio de su organización y sus procedimientos para su optimización y mejora del rendimiento.

Nuestras líneas de negocio satisfacen necesidades organizativas y de gestión importantes

Algunos clientes

El Corte Inglés

Ingeniería y Comercialización del Gas

Hermanos Sánchez Sabater

Barahonda

Alimer

Acttiv

Centro Tecnológico de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

El Mosca