­

Julio 2017

Junio 2017

Estamos en el TOP 10 de QBS Group

By |Junio 1st, 2017|

Hemos conseguido posicionarnos en el TOP 10 de ventas de Microsoft Dynamics NAV de QBS , el mayor partner europeo de Microsoft Dynamics,  gracias a la capacidad de nuestro equipo de Consultores/Tecnicos, a la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes así como la estrategia de focalizar nuestra actividad en un sector clave para la economia Murcia como es el de alimentación de la mano del vertical SI FOODWARE.

Mayo 2017

Definición de indicadores de rendimiento (KPIs) con Bob

By |Mayo 30th, 2017|

Mejoras de la versión 2.5 de BoB.

Ahora , es posible definir indicadores clave de rendimiento sobre cualquier medida.

El usuario puede definir los objetivos y límites (superior e inferior) para identificar la tendencia de su negocio.

Algunos ejemplos:

– El beneficio debe estar por encima del 19%

– Las ventas mensuales serán buenas si están un 15 % por encima del mismo mes del año anterior , malas si están un 5 % por debajo y normales si están entre -5 % y + 15 %.

Esto suena bien , pero lo que es mejor es que el usuario puede definir fácilmente nuevos KPIs desde su propio teléfono móvil!!!

Disponible en Google Play y App Store:

Android_GooglePlayAvailable_on_the_App_Store_(black)

Marzo 2017

SQA MURCIA elabora el Plan Estratégico de Innovación de la empresa

By |Marzo 10th, 2017|

SQA MURCIA ha recibido una ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), la cual ha permitido elaborar el Plan Estratégico de Innovación de la compañía con el que se pretende mejorar sus productos y procesos, así como su posición competitiva en el mercado de las TIC.

Esta iniciativa se encuadra dentro de una política firme de la empresa por apostar por la innovación, como principal vía de crecimiento y desarrollo, proporcionando a sus clientes los productos y servicios que aseguren su satisfacción.

logo_UE_color
logo_Una_manera_de_hacer_Europa_negro

Febrero 2017

SQA Murcia S.L. e Infored lanzan el nuevo módulo para empresas hortofrutícolas de SI Foodware

By |Febrero 15th, 2017|

SI Foodware es el vertical especializado en alimentación sobre Microsoft Dynamics Nav implantado en más de 250 empresas de todo el mundo.

El nuevo módulo permite gestionar los procesos específicos de las empresas hortofrutícolas, como por ejemplo:

Gestión de fincas:

o   Cuaderno de campo(órdenes y partes de tratamientos)
o   Fertirrigación
o   Partes de trabajo cuadrillas de campo
o   Introducción de datos con tablets off-line y sincronización con servidor Nav
o   Prenómina
o   Costes y trazabilidad
o   Previsiones de recolección
o   Gestión OPFH y SAT

Almacén y Comercializadora:

o   Recepción de fruta
o   Escandallos de entrada
o   Balance de masas
o   Órdenes de confección flexibles
o   Liquidación a socios
o  Controles de calidad
o   Liquidación a transportistas.
o   Gestión información oficial para  OPFHs y SATs

shutterstock_491873290_

De esta forma complementa la extensa funcionalidad ya existente en SI Foodware y Microsoft Dynamics Nav, gestionando el 100% de los procesos de negocio de las empresas productoras y comercializadoras de frutas y hortalizas, como pueden ser:

Funcionalidad avanzada SI Foodware

o   Producción de 4ª y 5ª gama
o   Gestión de envases
o   Costes de entrada, producción y expediciones
o  Rentabilidad de partidas
o  Ventas en firme y en consignación
o  Gestión de reclamaciones
o  Gestión de palés,  etiquetado SSCC
o   Gestión Intercompany avanzada

Funcionalidad Microsoft Dynamics Nav:

o Compras y ventas
o Gestión financiera
o   Contabilidad analítica y presupuestaría
o   Tesorería
o  CRM

SI Foodware está ya implantado en empresas como Ayecue Fresh (del grupo Riberebro), Sola de Antequera (productos Alsur), Compagnie Fruitiere España (anteriormente Dole España), Total Produce, Cape Five, Eosta …

SQA Murcia S.L. e Infored aportan al proyecto su experiencia tras haber participado en el desarrollo e implantación de otros sistemas de gestión para empresas como SAT Olé, Agromediterránea, G´s España-Pascual Hermanos, SAT Grufesa, Agrios El Carril …”

Enero 2017

Subvención tecnológica disponible para las Pymes de la Comunidad Valenciana

By |Enero 17th, 2017|

Proyectos subvencionables:

Aplicaciones para el control de procesos productivos, mantenimiento preventivo, automatización, y sensorización asociados a producto, servicio y proceso:

  • Sistemas de control numérico, sistemas MES (Captura de datos en planta).
  • Sistemas de Planificación y Programación de la Producción, sistemas APS.
  • Sistemas de planificación de recursos empresariales, logística interna y externa:
    • Aplicaciones de gestión integrada de la información de la empresa: sistemas ERP.
    • Aplicaciones de Business Intelligence (Analítica e Inteligencia de Negocio).
  • Sistemas de comunicación avanzados:
    • Dispositivos y aplicaciones de telecomunicación, soluciones basadas en cloud computing, soluciones de seguridad de la información, etc.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 17 de enero de 2017 hasta el 9 de marzo de 2017

Subvención a fondo perdido del 25% de los costes subvencionables, con un mínimo de 12.000€ y un máximo de 80.000€ por beneficiario.

 

Para más información, contáctenos

 

Sin-título-4

 

 

Noviembre 2016

Grupo Marín Montejano confía en SQA para la renovación integral de su sistema de gestión

By |Noviembre 29th, 2016|

El proyecto consistirá en la implantación del ERP Dynamics NAV junto al vertical de Alimentación SI FOODWARE 

EL Grupo Marín Montejano esta especializado en la elaboración y comercialización de conservas de frutas, verduras, legumbres, mermeladas, zumos ,néctares,  bebidas a base de lácteos + Fruta y Gazpachos.

Alguna de las marcas propias que fabrica y comercializa son: Mocitos, Prieto, Alisol, King Fruit …

Las sociedades que forman parte del grupo empresarial Marín Montejano aúnan sus respectivas actividades para el buen funcionamiento del mismo, estando estrechamente vinculadas por el carácter familiar de los socios de las mismas.

Su ubicación estratégica les permite acceder a la mejor materia prima, tanto en calidad como variedad , así como tener una importante  ventaja logística para la distribución nacional e internacional. 

 Tras la  reestructuración del Grupo las sociedades que lo integran son:

  • Agrotransformados S.A.: dedicada a la fabricación de zumos (Lorquí)
  • Frucomur: dedicada a la fabricación de conservas vegetales
  • Marín Montejano S.A.: centrada en la actividad de comercialización

     unnamed-1unnamed-2unnamed

Actualmente utiliza como ERP corporativo un desarrollo local bajo AS/400 , realizado a la medida de las necesidades de Grupo Marín Montejano.

La excesiva dependencia de dicho proveedor así como la falta de capacidad para desarrollar mejoras en dicho ERP ha determinado que Grupo Marín Montejano tome la decisión de Implantar Dynamics NAV y SI FOODWARE de la mano de SQA ,  lo  que le permitirá cubrir las necesidades actuales y futuras desde una solución estándar minimizando el desarrollo a medida y que incluye  las mejores practicas del sector de Alimentación.

El alcance funcional del proyecto para todas las empresas del Grupo seria: Finanzas,Aprovisionamiento,Almacén, Producción, Ventas, Calidad , Laboratorio y Cuadro de Mandos.

MOCITOS          SQA MURCIA S.L.          SI FOODWARE

 

 

Microsoft Dynamics NAV 2017 viene con importantes mejoras muy esperadas en todos los niveles, y te invitamos a que las conozcas de la mano de SQA Murcia

By |Noviembre 2nd, 2016|

Le permitirá el acceso a través de cualquier dispositivo, en el que se ofrecerá acceso a documentos, datos y aplicaciones empresariales, centrándose en las personas para que puedan trabajar de forma más productiva.Dynamics NAV 2017

Ofrecerá una experiencia de usuario unificada, lo que dará un mayor control desde el área financiera a operaciones, así como la información necesaria para generar y mantener relaciones con los clientes. Gracias a las mejoras en Inteligencia empresarial (Power BI) y generación de informes se obtendrá una mayor visibilidad y análisis en tiempo real para controlar el rendimiento y tomar decisiones con la información adecuada.

mail

Te contamos algunas novedades destacadas:

  • Integración Office 365. Podrás crear actividades en la ficha de cliente directamente desde Outlook.
  • Asistente conexión CRM. Gracias al asistente se simplica la configuración con Dynamics CRM.
  • Tecnología OCR. Podrás digitalizar tus documentos y modificar los campos antes de validar las facturas de compra
  • Nuevas extensiones. Añadirás nuevas funcionalidades a tu ERP sin la necesidad de modificar el código fuente, ni condicionar cambios de versión.
  • Incorpora atributos. Mejora los atributos de los artículos para poder filtrar según las categorías.
  • Agilización procesos. Son muchas las mejoras en NAV 2017 en las áreas de contabilidad y finanzas que agilizan las tareas administrativas.
  • Notificaciones inteligentes. Se mostrarán notificaciones de aviso o recomendaciones de uso en algunas áreas de NAV.
  • Azure. Te permitirá el desarrollo, despliegue y gestión de aplicaciones y servicios a través de una red global de centros de datos de Microsoft.

mail2

Le invitamos a contactar con nosotros para conocer de manera personalizada como NAV 2017 permite la forma más fácil de simplificar los procesos de negocio y reducir los tiempos de implantación de tu empresa.

Septiembre 2016

SQA Murcia asistirá al evento de Partners Internacionales de SI FOODWARE

By |Septiembre 6th, 2016|

SQA Murcia asistirá  al evento que se celebrará en Eteen-Leur, Holanda,  los días 21-22 de Septiembre de 2016 con el objetivo de compartir experiencias con otros partners para ayudar a las empresas de alimentación en la mejora de sus procesos.

SQA Murcia es el implantador autorizado de SI FOODWARE para Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

SI FOODWARE es el ERP vertical para empresas de alimentación basado en la plataforma Microsoft Dynamics NAV y que recoge la experiencia de mas de 200 implantación en todo el mundo.

Abril 2016

Transporte 4.0, herramientas de productividad

By |Abril 21st, 2016|

SQA Murcia les invita al evento, organizado por Microsoft e Ibermática, enfocado en exclusiva al sector del transporte, con el objetivo de ofrecer las claves para transformar a las empresas que lo componen en Organizaciones Dinámicas que sacan provecho de la Transformación Digital

Cabecera

 

Transporte 4.0

Herramientas de productividad imprescindibles para empresas de transporte y logística

Durante el evento presentaremos las conclusiones del Barómetro 2016 del Sector Transporte y Logístico, un estudio que radiografía el sector gracias a las opiniones de 300 destacados directivos. También repasaremos las herramientas que ayudan de forma decisiva a acelerar la transformación digital para ser más rentable y ganar más dinero.

Conocerá nuestra visión para la Transformación Digital de las empresas de transporte, que abarca una combinación única de herramientas, de inteligencia de negocio, colaboración y comunicación incorporadas a todos los procesos de cada organización.

¿Obteniendo qué resultados? Más perspectiva, mayor control sobre lo que ocurre en el negocio, mayor rentabilidad, incremento en la satisfacción del cliente y del empleado y detección de nuevas oportunidades de crecimiento.

“IB logistic nos permite optimizar nuestra actividad y gestionar de forma integral toda la logística que rodea la actividad del transporte”.

No deje escapar la oportunidad de acudir al evento tecnológico de referencia de 2016 exclusivo para el sector del transporte. Estamos convencidos de que esta jornada será de gran interés y utilidad para usted.

Confiamos en poder saludarle personalmente en breve.

Agenda
09:30 Inicio de la jornada
Bienvenida y presentación Barómetro 2016
ASTIC (Asociación de Transporte Internacional por Carretera).
Microsoft¿Dónde estará mi oficina?
IbermáticaLa nueva gestión de clientes
Café
ContinentalInnovación y soluciones para la gestión de flotas
Caso práctico¿Cómo monitorizar los objetivos de una empresa de transporte a través de un Cuadro de Mando?
IB Logistic, Gestión Avanzada de FlotasProductividad Global: Eficiencia de los recursos y optimización de las operaciones
13:15 Coloquio y cierre de la jornada
Logotipo de MICROSOFT Logotipo de IBERMÁTICA

Fecha y Lugar

Madrid
Miércoles, 18 mayo 2016

09:30 a 13:30 h.

Cómo llegar a las instalaciones de MICROSOFT
Oficina de Microsoft
Paseo Club Deportivo, 1
La Finca, Ed. 1
28223 – Pozuelo de Alarcón (Madrid)

                                      

Demo Online ERP Alimentación

By |Abril 13th, 2016|

Demo-ERP

 

Inscríbete

Difusión del acuerdo

By |Abril 7th, 2016|

Murcia Economía difunde el acuerdo firmado entre SQA e Ibermática para la distribución de IB Logistic, la solución vertical para el sector transporte, logística y gestión de almacenes sobre Microsoft Dynamics Nav.

Sin-título-1

Lee la noticia en prensa

Marzo 2016

SQA e INFORED han firmado un acuerdo para la distribución de SI FOODWARE, la solución especializada en Alimentación, basada en el ERP Microsoft Dynamics Nav

By |Marzo 17th, 2016|

SQA Murcia realizará las implantaciones de este producto en los clientes de las provincias de Alicante, Albacete, Almería y Murcia.

La colaboración entre ambas compañías ofrece a las empresas del sector de la alimentación un partner local con profundo conocimiento del sector y un fabricante que aporta una solución totalmente adaptada a su problemática,  con importantes referencias de clientes como Dole Food España,  Nature´s Pride, Total Produce, Sola de Antequera, Frutas Valverde, Kompany…

SI FOODWARE: Es una Solución ERP especializada en Alimentación.

Está basada y certificada para Microsoft Dynamics NAV. Cubre todas las necesidades de gestión del sector en las Actividades de Clasificación, Elaboración, Fabricación y Distribución Mayorista (Importación, Exportación, Grandes superficies, Horeca, Mercas, etc.). Recoge toda la experiencia acumulada en más de 200 instalaciones en empresas a nivel internacional.

Más información

SQA e Ibermática han firmado un acuerdo para la distribución de IBlogistic, la solución vertical desarrollada por Ibermática para el sector transporte, logística y gestión de almacenes sobre Microsoft Dynamics Nav

By |Marzo 15th, 2016|

SQA Murcia realizará las implantaciones de este producto en los clientes de las provincias de Alicante, Albacete, Almería y Murcia.

La colaboración entre ambas compañías ofrece a las empresas del sector transporte un partner local con conocimiento del sector y un fabricante que aporta una solución totalmente adaptada a la problemática de la logística y el transporte,  con importantes referencias de clientes.

IBlogistics es la primera herramienta de gestión integral de toda la logística que rodea la actividad de transporte.  Está construido sobre la lógica de negocio estándar del ERP Microsoft Dynamics NAV 2016, aprovechando toda la funcionalidad que aporta esta solución, e integrándose con ella, formando un único sistema de gestión.

Esta herramienta de gestión empresarial específica para el sector del transporte,  permite ejecutar rápidamente los cambios en una red compleja, tanto si se trata de una empresa de transporte por carretera como de un proveedor de servicios de logística.

IB Logistic contribuye a la integración de los procesos empresariales para que las empresas se adapten a los constantes cambios, satisfaciendo las necesidades de unos clientes cada vez más exigentes.

IB Logistic da respuesta a toda la logística que atañe a esta actividad, optimizando no sólo el transporte de los productos, sino también la gestión de almacenes, la captura de datos, o hasta su integración con sistemas de geolocalización.

Ibermática es una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información (TIC) del mercado español.

Creada en 1973, su actividad se centra en las siguientes áreas: Consultoría TIC, servicios de infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial. Tras 40 años de actividad en el sector de las TIC, Ibermática se ha consolidado como una de las primeras empresas de servicios de TI de capital español. Actualmente agrupa a 3.278 profesionales y representa un volumen de negocio de 250 millones de euros.

Asimismo, está presente en los principales sectores de actividad: finanzas, seguros, industria, servicios, telecomunicaciones, sanidad, utilities y administración pública, donde ofrece soluciones sectoriales específicas. Completa su oferta con soluciones tecnológicas como Business Intelligence, ERP y CRM, gestión de procesos (BPM), recursos humanos, movilidad, gestión de contenidos (ECM), Social Business / Gov 2.0, gestión de personas (HCM), Arquitecturas SOA, trazabilidad, accesibilidad, seguridad e inteligencia artificial, así como servicios Cloud Computing.

 

prueba

Dem@service apuesta por SQA para implantar Odoo

By |Marzo 4th, 2016|

Dem@service Proyectos Industriales S.L. ha apostado por SQA para la realización de un proyecto de implantación de Odoo con el objetivo de renovar y optimizar su sistema de gestión .

Dem@service, ubicada en Murcia, dedica su actividad a la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad contra robo e intrusión y protección contra incendios …

Se implantarán los siguientes módulos:

  • Finanzas

  • Compras

  • Ventas

  • Almacén

  • Proyectos

  • Servicio Técnico (SAT)

  • Movilidad

  • CRM

Gracias por confiar en nosotros!!!

 

Febrero 2016

Contáctanos!

By |Febrero 26th, 2016|

Envíanos tu Currículum

Implantamos Odoo, (el nuevo OpenERP)

By |Febrero 16th, 2016|

Deposite en nosotros su confianza en la implantación de Odoo, el ERP líder para la pequeña y mediana empresa en Europa.

Un completo sistema de gestión empresarial.

El ERP de código abierto más extendido del mundo:

  •  0 € en costes de licencias

  • 100% Seguro y fiable

  • Modular y extensible

  • Multiplataforma

 

Más información

Enero 2016

Nueva promoción “Give me five”

By |Enero 7th, 2016|

¡Empezamos bien el año con la Promo “Give me Five +” para Microsoft Dynamics NAV!

Aprovecha esta oferta, sin duda una magnífica oportunidad para todas aquellas empresas que se estén planteando implantar una solución de gestión ERP completa a un precio sumamente competitivo.

  • Starter Pack con 2 Full Users = 5.700 EUR (30% dto.) 5 usuarios completos

  • A partir del 6 usuario en un mismo pedido = 10% dto. por usuario

  • Extended Pack (incluida fabricación) en un mismo pedido = 5.700 EUR (24% dto)

Precios válidos sólo hasta el 27 de junio de 2016

Contacta con nosotros

Diciembre 2015

El Instituto de Fomento convoca ayudas para la transformación digital de la Región de Murcia. Industria 4.0

By |Diciembre 17th, 2015|

Convocatoria 2015 para la realización de proyectos tecnológicos de pymes para introducir tecnologías digitales en la industria.

Objeto


Desarrollo por parte de las PYMES industriales de la Región de Murcia de proyectos de carácter tecnológico, con el objetivo de establecer una clara mejora competitiva, que consistan en la introducción efectiva de las tecnologías digitales en la industria, permitiendo que dispositivos y sistemas colaboren entre ellos, y con otras industrias, para mejorar los productos, los procesos y los modelos de negocio. Los proyectos que se apoyarán incluirán, al menos, una o varias tecnologías de cada una de las siguientes Categorías, y finalizarán por tanto en una aplicación de gestión intraempresa o inter-empresa

Beneficiarios


Podrán acogerse a las ayudas establecidas en las presentes Bases exclusivamente las PYMEs cuya actividad se localice en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, cualquiera que sea su forma jurídica, que ejerzan una actividad económica y que estén válidamente constituidas en el momento de presentación de la solicitud de ayuda, siempre que se encuadren en el objeto, beneficiarios, requisitos y costes elegibles del programa específico anexo a esta Orden.

Tipos de proyectos


Los proyectos que se apoyarán incluirán, al menos, una o varias tecnologías de cada una de las siguientes Categorías, y finalizarán por tanto en una aplicación de gestión intraempresa o interempresa:

  • Categoría 1.- Tecnologías que permiten la hibridación del mundo físico (materiales y productos, maquinaria e instalaciones) y el digital, en el que la digitalización aportará información y control sobre los procesos/productos, que se canaliza y procesa con la segunda Categoría de tecnologías. Tecnologías: realidad aumentada e impresión 3D; automatización avanzada, robótica y vehículos no tripulados; Internet de las Cosas; sistemas inteligentes embebidos.

  • Categoría 2.- Tecnologías de la comunicación y tratamiento de los datos adquiridos por la primera Categoría de tecnologías. Tecnologías: Cloud computing, Ciberseguridad, Tecnologías de la comunicación.

  • Categoría 3.- Tecnologías que permitan dotar de inteligencia y control extremo a extremo de la Cadena de Valor de la empresa (Aplicación intraempresa), especialmente en los ámbitos de la fabricación y la logística; así como el desarrollo de plataformas de conexión entre empresas para el trabajo colaborativo y la integración online de las Cadenas de Valor de proveedores y otras empresas (Aplicación inter-empresa). Tecnologías: Big Data e inteligencia de negocio, tecnologías de la información para el desarrollo de plataformas colaborativas inter-empresas/de gestión de flujos, y para el desarrollo de aplicaciones en todo el ámbito de la cadena de valor de la empresa

Financiación


El importe global máximo que se destinará para la concesión de las ayudas previstas en la presente convocatoria, es de 1.000.000 euros, con cargo a la partida presupuestaria 1608.781A.77013 de los presupuestos del Instituto de Fomento de la Región del año 2015.

El crédito previsto en esta convocatoria está financiado hasta el 80% con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) asignados al Instituto de Fomento de la Región de Murcia con arreglo a la Subvención Global mediante la Decisión C(2015)3408, de la Comisión, por la que se aprueba el Programa Operativo de intervención comunitaria FEDER 2014-2020 en el marco del objetivo de inversión en crecimiento y empleo, en la Comunidad Autónoma de Murcia, como Región calificada en transición.

La cuantía establecida en esta convocatoria podrá incrementarse hasta 500.000.euros.

Cuantía de la subvención


La cuantía máxima de subvención a aportar por el Instituto de Fomento no podrá exceder de 60.000 euros por beneficiario, sin perjuicio de lo previsto en el apartado de ayuda y graduación del anexo. La intensidad máxima de la ayuda será del 50% de los costes subvencionables.

Presentación de solicitudes y Plazo


Los interesados deberán dirigir su solicitud a la Presidencia del Instituto de Fomento mediante la presentación telemática de solicitudes y documentación complementaria en los términos previstos en la Resolución del Presidente del Instituto de Fomento de la Región de Murcia de 30 de enero de 2007, publicada en el BORM, nº 36 de 13 de febrero de 2007, conforme al modelo que se encontrará en la dirección de Internet: www.institutofomentomurcia.es/infodirecto/ayudas.

Para la convocatoria del ejercicio 2015 el plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir del día siguiente a la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y finalizará el 29 de febrero de 2016.

 Ver más

 

Octubre 2015

Promoción “GIVE ME FIVE+”

By |Octubre 15th, 2015|

Nos complace informar sobre las condiciones de la nueva promoción para Dynamics NAV ‘Give me 5+’:

  • 5 usuarios Nav: 3 usuarios Starter Pack + 2 Full Users = 4.500 EUR (46 % dto.)

  • Full Users adicionales = 15% dto.

  • Válida del 6 de octubre al 29 de diciembre de 2015.

Ya está disponible Microsoft Dynamics Nav 2016

By |Octubre 13th, 2015|

Las novedades que incluye con respecto a Nav 2015 son:

  • Integración nativa con Microsoft CRM: la nueva versión permite al usuario el acceso a los datos desde una única plataforma con el que ahora se puede  operar de forma integrada, utilizando el CRM para captación y fidelización de clientes, y Nav para procesar los pedidos y gestión financiera.

  • Integración nativa con  Windows Azure:  Dynamics NAV 2016 mejora su integración con su plataforma en la nube mediante un conector nativo para Azure SQL, permitiendo contratar la base de datos como un servicio en la nube, eliminando mantenimiento y reduciendo costes.

  • Extensiones y eventos: permite realizar modificaciones sin cambiar el código nativo de Nav, simplificando la gestión de cambios y ahorrando costes.

  • App universal para todos los dispositivos móviles: la nueva versión de movilidad permite un diseño optimizado para utilizar la aplicación de forma táctil(o con ratón y teclado) en smartphone, tablets y entorno se sobremesa, utilizando una única versión de la aplicación.

  • Cliente web mejorado: El cliente web de Nav 2016 tiene 60 mejoras con respecto al 2015, orientadas a la simplicidad, productividad y rendimiento.

  • Nuevas funcionalidades en el módulo de gestión financiera: algunas de las grandes demandas de los usuarios del módulo de gestión financiera (como la visualización previa de asientos contables) con Dynamics NAV 2016 se hacen realidad.

  • Gestión de documentos. Nav 2016 incluye una serie de mejoras para gestionar los documentos recibidos en la empresa. Se pueden capturar, almacenar y buscar los documentos, utilizando un capturador de documentos o un servicio de  OCR(Reconocimiento Óptico de Caracteres) creando facturas de compra o borradores de apuntes contables de forma automática.

  • Workflow, automatización de procesos: Microsoft Dynamics NAV 2016 incorpora mejoras en las capacidades de los Workflows, automatizando toda una serie de procesos que hasta ahora el usuario debía ejecutar manualmente.

  • E-everything. Nav 2016 incorpora una serie de mejoras para la integración con diversos servicios., entre ellos el envío y recepción vía PEPPOL, facturas electrónicas o actualización automática de tipos de cambio entre divisas.

  • Conector Power BI: la nueva versión añade un conector con Power BI, la solución de Business Intelligence de Microsoft de forma que el usuario podrá trabajar con ella de forma nativa, con lo que se le abre todo un mundo de posibilidades en materia de generación de informes y Cuadro de Mandos. el refresco automático de información asegura que el usuario está viendo los últimos datos.

SQA Murcia S.L. ha firmado el acuerdo con QBS Group para ser partner del ERP Microsoft Dynamics Nav, lider del mercado para mediana empresa.

By |Octubre 6th, 2015|

Su amplia implantación en el mercado español e internacional, junto a su elevado número de soluciones específicas para los distintos sectores productivos han sido determinantes para que SQA vuelva a convertirse en distribuidor de las soluciones Dynamics.

La experiencia de SQA en  sistemas ERP se remonta al año 2003, cuando comenzó la implantación del ERP RPS. Posteriormente se convirtió en partner de Microsoft Dynamics Nav, especializándose en el sector hortofrutícola con el vertical sobre Nav de desarrollo propio llamado Versas. Algunos clientes de esta etapa son : Agromediterránea, G´s España-Pascual Hermanos, SAT Olé, Agrios El Carril, SAT Grufesa….

Con este nuevo acuerdo, SQA amplía su oferta al resto de sectores productivos, especialmente los de alimentación(zumos, conservas, cárnicas…), fabricación, distribución y bodegas”