Microsft Dynamics NAV

Es un Sistema ERP que a lo largo de 30 años ha aportado las funciones, rendimiento y facilidad de uso que han permitido gestionar a más de 100.000 empresas, en más de 40 países. Microsoft Dynamics NAV es un Software deGestión Empresarial que ofrece una completa funcionalidad para gestionar finanzas, la cadena suministro, la fabricación y todas las necesidades de las empresas. Ayuda a disponer de un mayor control sobre los márgenes, aumentarlos e impulsar el crecimiento. Está integrado con Office 365 (Ofimática, Correo, Portal de Colaboración, Videoconferencia,…)

SI FOODWARE

Es una Solución ERP especializada en Alimentación. Está basada y CERTIFICADA para Microsoft Dynamics NAV. Es completa, estándar y está documentada. Cubre todas las necesidades de gestión del sector en las Actividades de Clasificación, Elaboración, Fabricación y Distribución Mayorista (Importación, Exportación, Grandes superficies, Horeca, Mercas, etc.). Recoge toda la experiencia acumulada en más de 200 instalaciones en empresas a nivel internacional.

Cobertura funcional

Dentro del sector  Alimentación, la Fruta y Verdura (Clasificación, Elaboración, Fabricación de Conservas, Distribución Mayorista-importación, Exportación, Grandes Superficies, Mercas,…) requiere de una amplia gama de funciones muy particulares para esta actividad: La definición de productos por atributos, la doble unidad de medida, la gestión de la trazabilidad desde la entrada a la salida, la clasificación de productos por calibres, calidad, …, la elaboración de productos de IV Gama o la fabricación de otros que requieren de procesos complejos para la planificación de la capacidad y suministros. También se requiere gestionar operaciones por Partidas, ya sean estas en firme o a comisión, hacer liquidaciones y auto facturas a los proveedores, el control de los Envases con Clientes y Proveedores, la gestión de pallets y del transporte, aplicar condiciones especiales de venta en precios, descuentos, rappels, control de crédito, etc.etc.

Hoja de producto

Beneficios que aporta

  • Aumento de productividad y ahorro de costes operacionales.

  • Mejora en la satisfacción de los clientes.

  • Disponer de información actualizada y fiable para la toma de decisiones.

Basado en el programa RAMP de Microsoft y diseñado para hacer accesible a todas las empresas de Alimentación, sea cual sea su volumen de negocio, el uso de la Solución ERP SI FOODWARE, la más completa y especializada para el sector Alimentario, Certificada para Microsoft Dynamics NAV 2013 R2. ¡Ya es posible quitarse los costes, ataduras y limitaciones de aplicaciones locales, “a medida”, incompletas y sin futuro!

Vídeo: Caso de éxito ALSUR – Sola de Antequera S.A., un líder de conservas vegetales

 Vídeo: Caso de éxito Total Produce, en uno de los principales operadores del sector de la fruta

Vídeo: Caso de éxito Banken Champignons, en un líder del cultivo y comercialización de champiñones