Clientes

Comunidad Autónoma de Murcia

Universidad de Murcia

Ayuntamiento de Murcia

Universidad de Cartagena

Servicio Regional de Empleo y Formación

Universidad Católica San Antonio de Murcia

Instituto de Fomento Región de Murcia

Universidad de Barcelona

Fundación Integra

Universidad de Valencia

Mancomunidad Canales del Taibilla

Universidad de Fabra

Universidad Pompeu Fabra

Poseemos la clasificación empresarial máxima 

Estamos habilitados como contratistas de Servicios de Tecnologías de la Información

Servicios

Portales Web


Para cualquier administración pública, además de ofrecer servicios al ciudadano, es importante mantener una atractiva imagen corporativa y poseer la notoriedad en Internet propia de su importancia. SQA ha creado y mantiene portales tan importantes como CARM.es.

Registro telemático


Hemos desarrollado varias aplicaciones de registro a medida, integradas a su vez con sistemas de gestión documental, escaneo de documentos, gestión de expedientes o sistemas de gestión de procesos de negocio (BMP)

Gestión de expedientes


SQA tiene una gran experiencia de trabajo con procedimientos administrativos complejos, a niveles locales y regionales a través de aplicaciones de gestión de expedientes, centradas en las necesidades de cada cliente y basadas en motores flexibles.

Gestión de proyectos


La gestión de proyectos de SQA demuestra su madurez permitiéndole asumir cualquier tipo de reto en su empeño por ofrecer a sus clientes la mejor solución a sus problemas. Quizás por ello, hemos conseguido la adjudicación de multitud de contratos de la administración pública para el desarrollo de sistemas de software a medida.

Gestión documental


Hemos implantado e integrado diversas soluciones de gestión documental y sistemas de gestión de objetos digitales basadas en diferentes software libres.

Consultoría


La investigación que SQA realiza constantemente en su mejora continua de la calidad de procesos y productos tiene su aplicación en el beneficio de nuestros clientes. Sabemos orientar los esfuerzos de nuestros clientes en la visibilidad de sus procesos y en la mejora de sus procedimientos, además de poder establecer métricas de calidad de producto que asegurarán evaluaciones objetivas de resultados.

Administración electrónica


SQA es sensible a esta necesidad y está realizando proyectos de integración de plataformas de administración electrónica con aplicaciones a medida existentes entre sus clientes, de manera que consigan plenas funcionalidades Web sin abandonar los sistemas ya existentes, que cumplen perfectamente su función y que no tienen por qué ser sustituidos.

Software libre


Como sabe, SQA apuesta por la adaptación de sistemas de software libre para satisfacer las expectativas de sus clientes y ayudarles a alcanzar sus objetivos …
Utilizamos ZimbraMediaWikidotProjectEclipseJommla! pero sobre todo, hemos tenido éxito en numerosas adaptaciones de sistemas de software libre para ajustarlo a las necesidades específicas de nuestros clientes: PrestaShopJommla!Apache TomcatOpenOffice.orgJasper, Birt

Formación


La experiencia de SQA nos permite asesorar y formar a departamentos de desarrollo en las tecnologías que dominamos y en la calidad de los procesos de desarrollo y productos.